Se realizan cambios en el sistema de Matchmaking de CS:GO

Tema en 'Todo Counter Strike Global Offensive' comenzado por ELENDIEZ, 16 de Noviembre de 2017.

  1. ELENDIEZ

    ELENDIEZ Administrator Miembro del Equipo

    [​IMG]


    La selección de juego tendrá en cuenta el nivel y las horas de juegos para el enfrentamiento entre jugadores.

    El Counter Strike Global Offensive es uno de los FPS más jugados en el mundo. Tiene jugadores que compiten en modo profesional y hasta se hacen torneos mundiales. Por tal motivo Valve decidió hacer cambios en el modo de selección de jugadores que interactúan.

    Se decidió que los jugadores que son más antiguos no se mezclen con los novatos. El Machmaking que se implementara será emparejado, por horas jugadas y el tiempo que ellos tienen jugando en steam. Todo esto se debió a las muchas quejas que recibió la compañía, ya que se cruzaban muchos jugadores de distintos niveles. Jugadores ya antiguos con algunos jugadores novatos que solo entran a molestar. En pocas palabras el historial de Steam seleccionara los usuarios en partidas.

    También se define para el modo competitivo un nuevo sistema en que los mapas que son menos jugados, se retiraran, pero se agregaran nuevos, para que los usuarios puedan elegir alternativas de escenario. Pero si los nuevos mapas no tienen éxito habrá una medición y se procederá a quitarlos según la aceptación.
     

Comparte esta página