Recopilacion fotos viejas epocas skaviados

Tema en 'La Taberna de Moe' comenzado por markokos, 17 de Noviembre de 2017.

1. markokos

markokos Administrator

La idea del posteo es, que aquel que tenga una foto de algo gracioso de lo que fue en su viejo momento skaviados (sea foro, server o lo que sea), pueda compartirlo en algun lugar y no quede en el olvido!!!

Algunas de las cosas que encontre en mi PC fueron estas:

Saname (quien no se puede olvidar de este personaje) explicandonos su clara vision de la bolsa europea:

Elen10 admitiendo ser GAY en el viejo CB del foro:

Hellfire (viejo user), tambien admitiendo ser gay (que epocas aquellas de sacar a la luz su homosexualidad en skaviados, que pasaba??):

Aca tirando facha de como me lo imagianaba a Elen10 en esa epoca (y aun asi lo sigo pensando):

Un ataque Sopresivo de Lauta (de ese user salio el chiste "son todos Lautas"):

Charla con un viejo Mod (no recuerdo el nick, si me lo acuerdo lo pongo...si no se ve la imagen, aclaro que estabamos limpiando el CB y se cayo el foro como 40 minutos):

Lorenzio nunca paraba de trabajar, ni para tirar el foro:

Si quieren subir las fotos, haganlo a Imgur y copien el link que dice "Bbcode" y les saldra la imagen

A Chris94, j0z y ELENDIEZ les gusta esto.
  2. ELENDIEZ

ELENDIEZ Administrator Miembro del Equipo

jajajaja copado el post markokos jajajjajjajajja algo de lobezno quiero jajajajaja

3. markokos

markokos Administrator

jajaja vi estas fotos y dije "tengo que mostrarlas y que la gente tambien se sume"...y aca esta, lo mejor de skaviados...hay cosas mas grosas, pero no da mostrarlas al publico!! XD

4. cristian

cristian New Member

5. markokos

markokos Administrator

Comparte esta página