Conocé a Silver Snipers, el equipo senior de CSGO que estará la Dreamhack Winter

Tema en 'Todo Counter Strike Global Offensive' comenzado por j0z, 24 de Noviembre de 2017.

  1. j0z

    j0z New Member

    Sus integrantes promedian 71 años de edad y buscan demostrar que no hay fronteras etarias en el gaming.

    [​IMG]

    El gaming está lleno de prejuicios. Es cierto que la gran mayoría viene desde afuera y estamos hablando de aquellos que reducen una industria enorme y compleja a “los jueguitos”. Pero también hay prejuicios de este lado del cerco y uno de ellos es el de pensar que alguien es demasiado viejo para jugar. Así, vemos como, a menudo, algunos de los players ya bien entrados en los treinta son llamados “abuelo”. Cariñosamente la mayoría de las veces, pero dice algo.


    [​IMG]

    Quizás fue esto lo que impulsó la iniciativa de Silver Snipers, un equipo sueco de CSGO cuyo promedio de edad es de 71 años. Bajo la tutela de Tommy "Potti" Ingemarson, célebre jugador ex SK Gaming, este equipo está conformado por Abbe “BirDie” Drakborg, Monica “Teen Slayer” Idenfors, Bertie “Berra Bang” Englund, Wanja “Knitting Knight” Godange y Oivind “Windy” Toverud.

    [​IMG]


    Silver Snipers estará presente en la Dreamhack Winter que se desarrollará en el Elmia Convention Center, ubicado en Jönköping, Suecia. Habrá que ver cuántos se animan a desafiarlos y si se llevan una sorpresa. Por lo pronto “Teen Slayer” es un nombre sugestivo.​
     

Comparte esta página